Misión Visión Valores

Misión
Generar valor para los accionistas, a través de negocios bursátiles desarrollados con un excelente suministro de información profesional. Todo ello dentro del proceso de globalización económica, que conlleva a una constante adaptación de las normas y procedimientos para acompañar los cambios que se producen en las distintas esferas del quehacer económico local e internacional.

 
Visión

Ser la empresa con una sólida estructura organizacional que permita satisfacer las expectativas de los clientes, fortaleciendo la sinergia con el Grupo Banco Provincia SA y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 


Valores

Anticipación: Implica investigar y analizar tendencias de evolución con criterio prospectivo, para configurar recursos que aprovechen oportunidades futuras en cuanto ocurran.

Alineamiento: El objetivo de PROVINCIA BURSATIL debe estar alineado con las directrices estratégicas de evolución del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Competitividad: Estar orientados a la satisfacción del cliente a través de la optimización de la relación de contacto y sus resultados comerciales.

Productividad: Maximizar el aprovechamiento compartido de los recursos disponibles, generando sinergia grupal.

Innovación: Significa instalar el objetivo de creación o modificación de servicios, estilos, prácticas y líneas de negocios, en consonancia con la evolución en los hábitos de consumo y expectativa de los segmentos objetivos.

Excelencia: Implica investigar permanentemente las posibilidades de optimización de las relaciones con clientes y proveedores, los procedimientos administrativos y transaccionales, la gestión de talentos y del nivel de conocimientos del capital humano.

Ética y transparencia: Todas las acciones y procesos concebidos y desarrollados por PROVINCIA BURSATIL, estarán regidos por las normas de ética y transparencia en los negocios.

Igualdad e inclusión: Las prácticas de gestión de recursos humanos y de orientación estratégica de PROVINCIA BURSATIL, se conciben con el compromiso del respeto igualitario de las personas en ámbitos de trabajo y de negocios, abiertos e inclusivos para todos los sectores, credos e ideologías.

Especialización: Cada emprendimiento de PROVINCIA BURSATIL se justifica en la necesidad de una administración específica de su línea de negocios. La gestión debe estar en manos de especialistas.

Plena participación: PROVINCIA BURSATIL fomenta políticas amplias y favorables al trabajo en equipo. La confianza y el acceso a los niveles de conducción, a efectos de plantear inquietudes o sugerencias, es un derecho de cada uno de sus miembros. También es un deber del superior recibir con atención dichas inquietudes y sugerencias.

Principios

 

  • Foco en el cliente
  • Etica en los negocios
 
Banner
Banner